Pastelitos❤

viernes, febrero 17

Algún día volverá.


 - Señor Wood, su café está listo – dijo la empleada, tal como lo hacía todos los días.
- Muchas gracias, Jane – le respondió ese hombre al que se le notaban ya los años, por los pequeños surcos que se le notaban en su rostro y las partes en su pelo en que le había caído nieve.
- ¿Y qué será lo que escribe esta mañana? – preguntó Jane.
- No lo sé, he pensado en escribir algo para mi hija – hizo una pausa para respirar y comenzaron a caerle unas lágrimas por su rostro – Quizá algún día ella lo lea – continuó – tengo la esperanza de que un día pueda verla, tocar su rostro y darle un enorme beso y abrazo, para no soltarla jamás.
- Pero señor, usted sabe que eso es casi imposible – le dijo ella, con pocas esperanzas, ya que habían dicho los médicos que a este señor le quedaban pocos años de vida.
- ¿Sabes algo, Jane? Nunca hay que perder la esperanza, porque la esperanza es lo último que se pierde – suspiró – el día en que vea a mi hija y ella me diga que no quiere saber nada de mí será el día en que me rinda, pero por ahora no.
Dijo esto y comenzó a ponerle atención al nuevo libro que estaba escribiendo. Mientras sorbo tras sorbo se tomaba su café y pensaba en que quizá, en algún futuro cercano lograra encontrar a su pequeña que había dejado de ver el día en que su esposa se fue de casa.

10 comentarios:

  1. Sabes Cammi :) me pueden encantar los textos así que cuentan una historia de forma sencilla y precisa. Oye, me encanta el humo verde :).Quedo muy lindo el blog ^^. Aunque no te comente quiero que sepas que me paso por aqui. Me encantaba una fotito que ponias tuya creo, caminando,hasta mi mamá dijo: -Ayyy, mira que linda. Te voy a tomar una foto así. (Aun no me he copiado) ahaha. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. CAAMIII!! ES PRECIOSOOOO!!!!
    Y me da mucha pena, pero he de decir que es precioso!! (l)
    muchsiimas gracias por nominarme, ya lo puse en el blog :D
    Y perdon por no haberme pasado estos dias peroe staba de examenes, y ya sabes, el estudio lo primero! :)
    bss y cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. CAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :)
    quee bonito si señor.. :D
    te apoyo 1000 % :)
    porque si no tienes esperanza.. esque vives para nada cariño :S
    la esperanza ii la sonrisa debe ser lo ultimo que se pierden siempre :)
    asi quee.. hay que aplicar este texto .. si o si porqe así habrá más gente más optimista ii mas feliz ;)
    por cierto muy bonito :)
    ii el final madre :) precioso :D
    di que si ;) como siempre.. hermosiisisisisimo :D
    unbesooo giiigaantee ;) (L)

    ResponderEliminar
  4. Hola camilita *.*
    Awww pero que hermozo cuentito, lo re sentí,la esperanza te da fuerza para seguir, para llegar a tu meta. Ahora su empleada, Jane, no tenia esperanzas como el, no sabia lo que el sentía, por eso dijo eso. Me encaaaanto ♥

    ResponderEliminar
  5. Aww que hermoso texto Cami! Y tiene toda la razón, la esperanza es lo último que se pierde. Si no tienes esperanza... bueno, no sé que sera de la vida. Aunque te puedo asegurar que estoy siendo totalmente hipócrita diciendo esto. Lo siento, pero yo soy una persona muy deprimida, pesimista y de baja autoestima D: Yo ya he perdido mi sonrisa y con ella muchas esperanzas :_
    En fin, la entrada esta hermosa, saludos y que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Que se parece mucho a un Shoot que escribí hace un tiempo (: tiene como un toque de ser parecidos... pero el tuyo esta perfe, que me ha gustado mucho cami (:

    Haha sobre el video, he cortado algunas partes por que como es IMPROVISADO AL 100% hay partes donde Dany y Caro se han esquivado y no iban en el vídeo jajaja por eso que tuve que cortar varias partes por que eran muy, muy, muy FAILS pero esos Fails irán en un video aparte de Bloopers xdd y si, quizás que salga yo más adelante, xddd pero gracias por mirarlo (: DE VERDAD!

    ResponderEliminar
  7. Esta es como una zorrita mas, y no es la novia.
    Igual GRAX CAM

    ResponderEliminar
  8. Boniiita, aqui te dejo el link: http://palabrassolitarias.blogspot.com/2012/01/sus-grandes-ojos-azules-me-miran.html

    espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  9. Sii va como para lo que seria mi pareja, como un dia te explique, es complicado, Ya se que no es bueno mentir, yo tengo menos de mentirosa, como que trataste sacarte la vida? CAMILAA; si algun dia te queres desahogar conmigo, sabes que pame te lee todo *.*
    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas cosas escribes :) me llevo tu blog para marcadores, con tu permiso (espero) ^^

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo = una sonrisa mía❤.
Gracias por leer mi blog.