8 de agosto de 2014

¿Por qué la gente tiene que hablar sin saber? Bueno, el hecho de que digan que soy horrible lamentablemente mucho no puedo hacer, haber nacido con este cuerpo y esta cara no es culpa ni mía ni de nadie y la belleza es totalmente subjetiva, pero ¿por qué no te lo callas? Sería perfecto que esos comentarios se los dejaran para sí mismos, si al fin y al cabo nada puedo hacer. Ahora que digan  que soy egoísta, engreída y no tengo idea cuántas cosas más me hace mierda por dentro. ¡Ustedes no conocen absolutamente nada de mí! No tienes por qué odiarme, tenerme mala y menos hablar mal de mi persona, ¡no me conoces! ¿Entiendes o te lo explico con manzanas?
Poco a poco me voy dando cuenta de que existo en esta vida por nada. Sí, mi familia me quiere, me ama, pero finalmente nunca nadie me querrá, ni mi propio hermano. ¿Qué hacer con mi vida entonces? Si luego me mato dirán: "qué pena que murió, era tan buena niña".

QUIÉN ENTIENDE ESTE PUTO MUNDO Y SU FUCKING SOCIEDAD.

Notas de una mente desesperada.
08.08.14
23:28 hrs.

2 comentarios:

  1. Hola Camila, no sé que edad tendrás ni en qué situación habrán dicho estas cosas, pero hay algo que si sé.
    Vos elegís darle importancia o no a lo que te digan; no voy a negarte que duele, pero hay cosas sumamente importantes a las cuales hay que darle importancia y otras que están ahí aunque debamos hacer oídos sordos a ellas porque son puras habladurías.
    Vos misma dijiste anteriormente: la belleza es subjetiva, entonces seguro encontrarás alguien que te encuentre hermosa, creeme porque yo lo padecí.
    Te dejo un consejo antes de irme: primero, sos muy valiosa como para andar angustiandote por lo que dice la gente y de dudar si el cariño que te tienen es verdadero, porque en realidad lo es. Y segundo, no te tomes nunca nada personal, porque las personas hacen o dicen cosas por ellos mismos y no esperando algún efecto en vos.
    Mucha suerte.
    Con afecto.
    Cassandra

    ResponderEliminar
  2. CAMILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AIS, no sé si te acordarás de mí. Soy Paula de http://quierogritarlealmundoquesoylibre.blogspot.com.es/. Antes me pasaba cada semana por tu blog, pero con esto del instituto no he tenido tiempo para nada. Pero ahora he vuelto a retomar mi blog y ya estoy aquí.

    A mí me pareces una chica genial y muy buena persona (y eso que no te conozco del todo), pero por lo que sé y veo creo que eres una de esas personas con las que puedes confiar porque jamás te traicionar. Además, me pareces muy mona y adorable. Y esto te lo digo con total sinceridad.
    La gente es gilipollas y no tiene vida. Hay que pasar de lo que los demás digan porque la mayoría lo único que quieren hacer es lastimarte. Disfruta de la vida y de cada momento maravilloso que te ofrezca.

    Un abrazo muy fuerte y me alegro de volver a leerte.

    ResponderEliminar