26 de marzo de 2015

# Cambios

Gracias a la gente que aun sigue leyendo mi blog... luego de al menos 5 meses he vuelto a las pistas de mi pequeño lugar en el cyber espacio. Espero poder seguir escribiendo aquí siempre ya que es algo que realmente me encanta hacer y siento que en el último tiempo he necesitado relajarme o contenerme escribiendo y no lo he hecho de idiota que soy jajaj.
Le añadí una nueva imagen y arreglé un poco las tonalidades, me gusta, es básico a más no poder, pero me gusta.

Nos leemos,
Cami P.

4 comentarios:

  1. Pues me encanta la imagen la verdad, me gusta como te ha quedado el diseño!! yo volví en enero de este año así que ya somos unos cuantos que estamos de vuelta no?:)

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pensé que te habías ido más tiempo jajaja la verdad se te extrañó mucho por estos lados y me alegra que vuelvas a escribir (:
    Me gusta como cambiaste el blog, ahora se lee mejor.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno volver a eso que te gusta
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que genial que vuelvas! Y el blog está bellísimo, ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar