26 de julio de 2015

A nadie le gustaría estar con una persona como yo: depresiva, llorona, gritona, demasiado sensible y exaltada. A nadie le gustaría estar alguien como yo, que no lo deje en paz, que le grite para ser escuchada, que llore para llamar la atención, que sonría pocas veces y con la que la mayoría del tiempo pasen malos momentos en vez de buenos. Nadie querría estar con una persona así, tan triste y depresiva. Ni yo misma estaría con alguien como yo, ¿cómo soportar a alguien que 8 días a la semana  llora, patalea y vive un caos en su mente? ¿Cómo estar con alguien inseguro que cree que todo el mundo le miente, que todo el mundo le quiere hacer daño? Yo no estaría con alguien como yo, jamás sería amiga de alguien como yo, menos tendría un novio como yo y ni pensar de una hija, una hermana. La boto a la calle en vez de estar con ella. Yo no estaría con alguien como yo. Ese es mi mayor problema… si no soy capaz de acortarme a mí misma o hacer un cambio para mí misma, ¿cómo el resto va a querer compartir con alguien como yo? 

1 comentario:

  1. Hola, te entiendo perfectamente... yo me vivo sintiendo así, y lo que mas lamento es que por culpa de mi forma de ser termine de perder a una persona que apreciaba mucho, pero no todo es culpa de una... a veces terminamos así porque las personas nos fallan.... no pienses que sos mala persona, simplemente te sentís triste... todos cometemos errores... y la vida debe seguir, aunque se ponga difícil.. estoy segura que muchas personas te quieren por lo que sos, pero te cuesta verlo porque tu interior esta mal... nunca es tarde para curarse o tratar de sanar las heridas... :) te mando besos!! saludos

    ResponderEliminar