5 de julio de 2015

# Esperando lo imposible.

¿Qué hago aquí? ¿Qué hago contigo?  Se supone que cuando alguien realmente quiere a otro se preocupa de esa persona, le llama, le busca, se esfuerza por demostrar día a día lo que siente, lo que quiere, se esfuerza por compartir, por mejorar cada día. Pero no, tú no eres así. No sé por qué insisto, no sé por qué lo vuelvo a intentar, no sé por qué trato y trato contigo si sé que de aquí a un tiempo más no habrá más camino por recorrer. ¿Será solo el puto deseo de no estar sola? ¿Será el puto deseo deseo de reemplazar a quien es irreemplazable? ¿Será el puto deseo de desear a alguien más?
No sé qué es, pero aquí estoy, sobre mi cama, de piernas entrecruzadas frente al computador. Sola. Escribiendo algo que no debería escribir. Escribiéndole sin que él lo sepa, escribiéndole para no llorar. Escribiendo para no llamar, para no insistir, para no buscar... Escribiendo para esperar. Para esperar esa llamada, ese mensaje que calme, ese mensaje que diga "amor, llegué, ¿todo bien?"... 24 horas esperando que ese mensaje llegue, esperando un "disculpa si no te hablé, disculpa si no me importó saber cómo habías llegado". Esperando, esperando lo imposible.
¿Qué hago a tu lado?

3 comentarios:

  1. Ay Camilita, mi vida, a veces una persona puede tener mil motivos para no responder a un mensaje o no llamar todos los días, pero, si pasa siempre, ¿no es mejor cortar por lo sano? Es muy duro si se está enamorada pero ánimo, a veces es la mejor solución. Un besote, preciosa. Gracias por el comentario en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Por el comentario que me dejaste y por lo que leí ahora solamente se me ocurre pensar en que los hombres son así de colgados. Espero que te escriba pronto, si no escribile vos de última.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente, a los hombres cuando se les dan las ganas de ser hijos de puta lo son , son los mejores hdps ... y mi consejo es que si el no escribe, hacelo vos.. aunque sea para calmar tu ansiedad.

    besos!

    ResponderEliminar