5 de julio de 2015

# Esperando lo imposible.

¿Qué hago aquí? ¿Qué hago contigo?  Se supone que cuando alguien realmente quiere a otro se preocupa de esa persona, le llama, le busca, se esfuerza por demostrar día a día lo que siente, lo que quiere, se esfuerza por compartir, por mejorar cada día. Pero no, tú no eres así. No sé por qué insisto, no sé por qué lo vuelvo a intentar, no sé por qué trato y trato contigo si sé que de aquí a un tiempo más no habrá más camino por recorrer. ¿Será solo el puto deseo de no estar sola? ¿Será el puto deseo deseo de reemplazar a quien es irreemplazable? ¿Será el puto deseo de desear a alguien más?
No sé qué es, pero aquí estoy, sobre mi cama, de piernas entrecruzadas frente al computador. Sola. Escribiendo algo que no debería escribir. Escribiéndole sin que él lo sepa, escribiéndole para no llorar. Escribiendo para no llamar, para no insistir, para no buscar... Escribiendo para esperar. Para esperar esa llamada, ese mensaje que calme, ese mensaje que diga "amor, llegué, ¿todo bien?"... 24 horas esperando que ese mensaje llegue, esperando un "disculpa si no te hablé, disculpa si no me importó saber cómo habías llegado". Esperando, esperando lo imposible.
¿Qué hago a tu lado?

4 comentarios:

  1. Ay Camilita, mi vida, a veces una persona puede tener mil motivos para no responder a un mensaje o no llamar todos los días, pero, si pasa siempre, ¿no es mejor cortar por lo sano? Es muy duro si se está enamorada pero ánimo, a veces es la mejor solución. Un besote, preciosa. Gracias por el comentario en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Por el comentario que me dejaste y por lo que leí ahora solamente se me ocurre pensar en que los hombres son así de colgados. Espero que te escriba pronto, si no escribile vos de última.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente, a los hombres cuando se les dan las ganas de ser hijos de puta lo son , son los mejores hdps ... y mi consejo es que si el no escribe, hacelo vos.. aunque sea para calmar tu ansiedad.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar