17 de agosto de 2014

En general se me da muy bien escribir, sentarme frente a mi computador y articular palabras para poder dar a conocer mis ideas, pero hoy no sé qué me ocurre, no logro escribir lo que pienso acerca de una sola película.
Tengo una tarea: escribir una crítica de cine. ¡Nada más que eso! Son un par de hojas, unas cuantas palabras, cuatro puntos de los cuales hablar: introducción, sinopsis, desarrollo y desenlace. ¡Nada más que eso! Escribir lo que pienso acerca de una película que no vi hace más de dos días, una película que tengo fresca en mi cabeza, ¡nada más que eso! ¿Por qué no lo logro? 
Ay, quiero llorar.


Domingo, 17 de agosto, 2014.
15:31 hrs.

2 comentarios:

  1. Camila lo primero de todo calmate, es importante para escribir. Y la verdad te comprendo un montón a veces que tengo que escribir me siento y no se que hacer ni que poner, pero luego sigo un método, sencillo y eficaz. Lo primero que tienes que hacer busca un lugar tranquilo, sin mucha gente, ponte música, pero no cualquiera que este de moda busca una que te inspire una con la que siempre que la escuches dices tengo que escribir y ya se de que. Cuando ya este todas estas cosas simplemente te vendrán a la mente todas las palabras. Ya veras que te sale super bien.
    Buena suerte con tu crítica aunque no creo que al necesites

    besiitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Buena crítica, seguro que vale la pena si te es tan difícil criticarla xd

    ResponderEliminar