20 de julio de 2016

Everything is and will be ok

Llevo 3 días de tratamiento y todo mejora. Es un tratamiento en el que sólo debo compartir conmigo misma mis sentimientos, en el que estoy aprendiendo a llevarme bien conmigo, a comprenderme, entenderme, aceptarme y sobre todo quererme sin pensar en el resto. Sí, puede que suene algo egoísta, pero, si no pienso en mí, ¿quién más lo hará?


Mi pololo se fue a su ciudad, a 1041 kilómetros de distancia, hemos hablado la nada misma, lo preciso, pero nos está sirviendo para tomar las riendas del asunto. ¿Seguiremos juntos luego de estas dos semanas de distanciamiento? No lo sé, él tampoco lo sabe, nadie lo sabe... Todo dependerá de si las cosas se dan para que estemos juntos. 
Hasta ahora todo está ok, Ayer hablamos y me decía lo mucho que me ama, lo mucho que me ha extrañado y las muchas ganas que tiene de estar conmigo. Todo se solucionará, me dijo. Y le creí, le creí porque sigo pensando que cuando dos personas están destinadas a estar juntas no importa cuántos obstáculos se pongan enfrente, éstas siempre terminarán juntas. Y sí, puede que suene muy cursi y repetitivo, todos lo dicen siempre, pero lo siento, lo siento y quiero con todas mis fuerzas...

Everything is and will be ok

Perdón lo sin sentido de esta nota. La escribí en el momento en que todas estas ideas pasaban por mi cabeza. Es difícil poder hilar todo lo que se me viene a la mente. Saludos a quienes me leen.

2 comentarios:

  1. Hey, Hey!, Para ser sincera, hace MUCHO que ya no entraba a mi blog, pero la razón era tiempo, cosas por hacer, llegaba demasiado cansada de la U a casa y lo único que quería era dormir, por lo menos ahora tengo donde escribir (si, me compré una tablet, la verdad era que gastaba MUCHO papel en impresiones que luego se iban a la basura, así que ahora tengo tablet y es gigante y me sirve para el blog) así que me dio mi momento el otro día y actualicé, no mentiré, ME SENTÍ PERDIDA, busqué en los blog antiguos donde entre todas nos comentabamos pero ahora todo es entre maquillaje y ropa, ya nadie escribe como antes, como que me entró la nostalgia al saber eso...
    Leyendo tú entrada, "Keep going" nada más que decir, las cosas suceden por algo y siempre he pensando que las personas que pasan por nuestra vida es para enseñarnos cosas, quizás estas estén para siempre con nosotros o solo unos días o meses, pero aún así debes rescatar lo bonito y lo importante de la relación, en este caso. No adelantes las cosas y vive el presente, quizás si se extrañen mucho y todo pero a veces es mejor extrañarse que asfixiarse, recuerdalo.
    Cami, espero que estes bien que no eres un chica para sumergirte en pensamientos amargos, eres de esas que siempre sonrie, así que hazlo AHORA, estaré dando vueltas por acá, así que si quieres hablar tan solo dime.

    UN ABRAZO apretado, excelente leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Me senti identificado con esto,pero debes saber lo que dijo el señor nietzsche "donde no se puede amar,hay que pasar de largo" pero ojo,si realmente hay amor lo lograran,solo depende de ustedes,un abrazo y mucha suerte

    ResponderEliminar