25 de junio de 2016

Quizás


Me duele, me duele todo lo que está pasando y lo que ha pasado a lo largo de toda nuestra relación. Nunca he entendido muy bien cómo es que las cosas se debiesen hacer para que todo tenga un buen resultado, pero es que teniendo a dos personas que lo único que hacen es mirar mal a la otra entonces ¿cómo lo logramos? Ya no sé qué podríamos hacer para que todo resulte ser como debiese. Poder mirarte con encanto, que me gusten las cosas y tonterías que tú haces. Poder mirarte y sentirme orgullosa de quien tengo a mi lado. Poder mirarte y amarte con tan sólo una mirada. Y que, por otra parte, tú me mires y puedas decir “ella es mi princesa, con quien estoy y quiero estar mucho tiempo más”. Pero nada de eso pasa y nada de eso ha ocurrido jamás. Tal vez es porque en los cuentos de hadas jamás te explican los pros y contras de lo que unir dos corazones puede resultar… Tal vez es porque nos ha faltado poner mucho más de cada uno para que las cosas resulten, pero de otra manera, de una forma más honesta, más sincera y mucho menos invasiva. Tal vez nunca me he dado cuenta cuál es la real forma de amar y de respetar al de al lado, tal vez nunca aprenda el real significado de amar. Pero lo único que puedo decir, desde el fondo de mi corazón, es que lo que sentía siempre fue real, sincero, quizás demasiado sincero y demasiado hostigante. Quizá muchas cosas y quizá esto jamás vuelva a ser como quiso ser y como comenzó tiempo atrás. O tal vez si tanto nos queremos y tanto queremos estar, ¿por qué no volver a empezar? Quizás tantas cosas, quizás tantos momentos, quizás tantas situaciones y momentos a tu lado que no quiero dejar de vivir. Quizá muchas cosas a tu lado, quizá muchas noches, quizá muchos días. Quizá un perdón ya no vale, quizá un te amo no te suena. Quizá un perdóname y comencemos de nuevo no te valga, no te parezca, pero quizá aún lo podemos volver a intentar. Quizá un nuevo comienzo, quizá una nueva historia. Quizá más respeto y tantas otras cosas. ¿O quizá me dejaste de querer y ya no quieres ni un pero más? Quizá muchas cosas y quizá esta historia aún no llega a su final.

2 comentarios:

  1. Es una entrada muy profunda... Pero si se pasa mal en una relación, es mejor salir de ella... El mundo es muy grande y hay más peces en la pecera

    ResponderEliminar
  2. Quizás quieras ser feliz... y por lo visto en esa relacion no esta la felicidad. Yo creo que cuando el respeto por el otro se pierde no hay vueltas atras, mientras mas intentas solucionar o buscarle la vuelta a eso peor se vuelve. Es mi punto de vista, nada mas..
    Te mando un beso, te sigo desde hace tiempo, pero ahora volví por estos lados con otro blog jaja.
    Suerte!

    ResponderEliminar